FELIZ NAVIDAD VIERNES DE POEMAS PARA PASTORES

CANTAR DE LA ALMA

¡Qué bien sé yo la fonte que mana y corre,
aunque es de noche!.

I

Aquella eterna fonte está ascondida.
¡Que bien sé yo do tiene su manida
aunque es de noche!

II

Su origen no lo sé pues no le tiene
mas sé que todo origen de ella viene
aunque es de noche.

III

Sé que no puede ser cosa tan bella,
y que cielos y tierra beben de ella
aunque es de noche.

IV

Bien sé que suelo en ella no se halla
y que ninguno puede va de allá
aunque es de noche.

V

Su claridad nunca es escurecida
y sé que toda luz de ella es venida
aunque es de noche.

VI

Sé ser tan caudalosos sus corrientes,
que infiernos cielos riegan y a las gentes
aunque es de noche.

VII

El corriente que nace de esta fuente
bien sé que es tan capaz y omnipotente
aunque es de noche.

VIII

El corriente que de estas dos procede
sé que ninguna de ellas le precede
aunque es de noche.

IX

Aquesta eterna fonte está escondida
en este vivo pan por darnos vida
aunque es de noche.

X

Aquí se está llamando a las criaturas
y de esta agua se hartan, aunque a escuras
porque es de noche.

XI

Aquesta viva fuente que deseo
en este pan de vida yo la veo
aunque es de noche.

Autor del poema: Juan de la Cruz

NOCHE DE PAZ

COROS NAVIDEÑOS

NOCHE PAZ

Diciembre, un mes de amor y paz
No dejes que diciembre sea para ti, un mes de estrés y de agitación. Diciembre es un mes de sosiego, paz interior, vida familiar y espiritualidad.
Es ilógico celebrar el nacimiento de Jesús, sin paz, sin fe, solo con adornos externos y consumismo.
Jesús no nació en un centro comercial, ni sus padres se endeudaron para recibirlo.
En este diciembre ora, medita y principalmente comparte mucho con los que amas.
Antes de que el año termine, cierra ciclos, sana heridas del alma, perdónate y perdona a todos de corazón.
Navidad es que algo hermoso renazca en ti y que Dios sea tu amigo, tu fuente de luz y de paz.

Felicidades, disfruta de la navidad con amigos o familia, agradece a Dios todo lo que te ha dado este año y pon en Sus manos tus planes para el próximo año.  Dios te siga bendiciendo y ayudando en todo. Feliz Navidad.

Que la Paz permanezca en tu hogar todo el año y que estas fiestas las disfrutes en armonía y con alegría.  Feliz Navidad.

La alegría está en el corazón del que tiene a Jesús, quien nació en Belén y vino para darnos vida y felicidad. Feliz navidad para ti y para los tuyos.

Dios, te ha dado la vida, la familia, los amigos, muchas cosas hasta un dispositivo para recibir este mensaje. Feliz navidad y bendiciones en el año nuevo.

Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra para ti y para toda tu familia. Feliz Navidad.

Feliz cumpleaños, Jesús,

gracias por haber venido a este mundo

a darnos vida y felicidad.
Happy Birthday, Jesús.

🎄 Vamos a compartir juntos este tiempo de navidad, hagamos lugar en nuestro corazón para que Jesús lo llene con todo su amor.

🎄 Cantemos con alegría y disfrutemos de estas fiestas navideñas. Juntos podemos disfrutar aún más. Feliz navidad, dichoso y bendecido año nuevo.

🎄 Durante esta temporada festiva de dar, es bueno tomarse unos momentos para compartir las bendiciones recibidas, para dar gracias unos por otros.

🎄 La navidad es un tiempo especial para recordar la llegada de nuestro Señor Jesús y agradecer su presencia y amor.

🎄 Que esta linda época del año toque tu dulce corazón y bendiga tu ser. Felicidad y paz. Saludos a todos. Disfruten.

🎄 Les deseo mucha felicidad durante todo el año nuevo.

🎄 Que la alegría y la paz de la Navidad estén con ustedes durante todo el Año. Te deseo una temporada de bendiciones desde el cielo. ¡¡Feliz Navidad!!

🎄 Tenerte como un amigo ha sido uno de mis mejores regalos. Deseo que tengas un bonito tiempo de Navidad y que Dios bendiga tu vida en el próximo año.

🎄 Los días de navidad pasan rápido pero los recuerdos quedan. Que tengas un lindo tiempo navideño con tus seres queridos. Bendiciones para todos.

🎄 Vamos a celebrar que Jesús nos da vida y nos ama. Vamos a celebrar que vino a estar con nosotros y que siempre estará hasta el fin del mundo. Feliz navidad para todos.

🎄 Estos son los momentos de felicitaciones y buenos deseos. Yo quiero tomar este tiempo para desearte mucha alegría en Navidad, que disfrutes del gran amor de Dios. Felices fiestas navideñas.

🎄 Bendiciones y felices fiestas de navidad. Bellos colores adornan las casas y bellos recuerdos quedan en nuestros corazones por el tiempo compartido con los seres queridos. Que Dios nos bendiga en navidad y en año nuevo.

Es un placer tener unos días especiales de navidad, que Dios nos bendiga con su amor y con la paz todo el próximo año. Felices fiestas.
Vamos a hacer de esta nochebuena un tiempo lindo dando gracias a Dios por darnos a Jesús y porque toda la familia está junta en estas fiestas decembrinas. Feliz navidad.
A esta temporada navideña hay que darle vida, pon tu árbol de navidad en la sala, decóralo con las luces y los adornos que tengas, canta lindas canciones navideñas, recuerda aquellas viejas canciones románticas, celebra con villancicos y aguinaldos, con gaitas y música folclórica, vamos a darle el toque musical a la fiesta, pon la música en tu laptop o celular y deja que se oiga por los parlantes.
Llegó la Navidad, es un tiempo de alegría y gozo en Dios porque ha sido bueno y celebramos la vida de Jesús, festejemos su nacimiento y salvación. Feliz navidad.
No importa el vestido que te pongas para navidad lo importante es que te vistas de amor, de alegría y que Dios reine en el hogar. Feliz navidad.
Con invitados o sin invitados en tu casa celebra con alegría estos días. Si quieres vístete elegante y comparte un buen vino con los que estén en casa.
Unas velitas en la mesa con un bonito mantel navideño darán el toque final.
Prende las velas y da gracias a Dios por ese bonito tiempo juntos. Feliz navidad, Amiga.
De acuerdo con las tradiciones navideñas de cada país celebramos en navidad con deliciosos platos, con exquisitos postres y nos sentamos a la mesa para compartirlos dando gracias a Dios. Pero si aún si no pudieras estar junto a tus seres queridos disfruta de una comida con la bendición de Dios. Bendecida navidad.
Que la navidad perdure todo el año porque la llevas en tu corazón al llevar a Jesús contigo, te ama y siempre te cuidará.
Celebremos a Jesús en Navidad, celebremos su vida y bendición. Celebremos que estamos vivos para pensar en cuánto nos ama y nos ayudará. Feliz navidad.
Ten fe en Jesús, el autor de la navidad. Ten fe y vive cada día del nuevo año en esa confianza. Jesús, el Emmanuel, Dios con nosotros
Qué divino tesoro nos dio Dios, a su Hijo amado, Jesús, vino a darnos vida en abundancia y felicidad. Feliz navidad.
Que Jesús nos llene de esperanza, confiemos cada día en Él. Feliz navidad con la bendición de Cristo, nuestro Señor, quien nos anima a ser generosos todo el año, a mostrar su amor a los necesitados. Feliz Navidad.
Agradecemos a Dios por darnos momentos felices, de compartir y dar nuestro aprecio a los demás. Entre todos somos fuertes. Vamos a seguir unidos, familia. Feliz Navidad.
Es bonito el tiempo de navidad porque tenemos la oportunidad de ver bellas decoraciones navideñas, con una variedad de colores y luces que nos vislumbran.  
La navidad es también un tiempo cuando muchas familias y amigos hacen regalos y se reconoce con gratitud a otras personas.  
La navidad es un tiempo de alegría, de celebración y de mucha buena música, con canciones alusivas al nacimiento de Jesús, a la alegría de vivir y de gozarnos juntos y también es un tiempo cuando en escuelas e iglesias se hacen programas especiales con la participación de muchas personas, niños y adultos que muestran sus habilidades de actuación y ejecución musical.
Sin embargo, lo más importante de la navidad es el autor, Jesús, por Él la celebramos, porque nació un día y nos vino a dar felicidad y una vida eterna.  
Que tu tiempo de navidad esté lleno de luz, de la verdadera luz que es Jesús, esa luz nunca se apagará y te ayudará en el camino, alumbrará tus pasos y te bendecirá.  Feliz Navidad. Mery Bracho

Llegaron las Felices Fiestas y seguramente estás buscando frases bonitas cristianas de Feliz Navidad para tus amigos o para la familia.  Mira los lindos mensajes cristianos navideños, son saludos cortos para dar tus buenos deseos y tu alegría en esta época navideña.

Encontrarás en esta página mensajes cortos y largos, son deseos navideños para enviar por redes sociales o ponerlos en una tarjeta para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

La Navidad es un tiempo de fiestas felices, alegres, pero este año es notable cómo ha influido la situación mundial de salud, con el aumento de personas afectados por el covid-19.  Aún en medio de estos tiempos difíciles vamos a dar un mensaje navideño de esperanza y alegría a nuestros amigos y familiares.

El aislamiento puede ser duro pero aún así necesitamos compartir con los que están en casa y tratar de mantenernos con buen ánimo en estas navidades.   Mira los mensajes que preparé para ti para que saludes a tus amigos.

Mis mejores saludos en esta navidad para que disfrutes de la bendición de Dios, de salud y felicidad plena. Con mis frases quiero también poner todo mi cariño con un abrazo a la distancia, libre de virus.  Ojalá nos podamos reunir pronto de nuevo y compartir aunque no sea por las fiestas navideñas.  Que siempre recibas la protección y dirección del Señor en todo.

Que nuestro buen Dios ilumine tu temporada navideña, que tu hogar sea bendecido con alegría, con salud y paz.  Recibe todo mi aprecio, Dios también te bendecirá en este próximo año.  Siempre confiaremos en su amor y cuidado.  Cuídate y que tengas una Feliz Navidad.

Nos ha tocado tener una Navidad distinta, cada uno en su casita.  Gracias a Dios por el cuidado que ha tenido con tu familia y a Él le pido que siempre los bendiga y les conceda un año nuevo lleno de prosperidad y alegría.

Vamos a dar nuestro agradecimiento a Dios que nos ha mantenido saludables a pesar de tantas pruebas.  Feliz navidad y que tengas un bendecido año nuevo.