Renovación de Votos

Renovación de Votos

Si has descuidado pasar tiempo a solas, o si no le has mostrado a tu cónyuge el amor que sientes en realidad, toma la decisión esta noche de renovar tu amor y amistad, y de dejar que florezca su vida en común.

Tomen la decisión de renovar sus votos matrimoniales y rededicar sus vidas el uno al otro.

1 Pedro 3:7-8. 7 Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, dando honor á la mujer como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia de la vida; para que vuestras oraciones no sean impedidas. 8 Y finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables


Recuerden que sus esposas y ustedes son socios en cuanto a la recepción de las bendiciones de Dios… sean como una familia grande, feliz, compasiva, donde reine el amor fraternal. Sean cariñosos y humildes.

Efesios 5:25. Maridos, amad á vuestras mujeres, así como Cristo amó á la iglesia, y se entregó á sí mismo por ella

Efesios 5:28. Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama.

Efesios 5:33. Cada uno empero de vosotros de por sí, ame también á su mujer como á sí mismo; y la mujer reverencie á su marido.

Colosenses 3:19. Maridos, amad á vuestras mujeres, y no seáis desapacibles con ellas.

1 Tesalonicenses 4:4. Que cada uno de vosotros sepa tener su vaso en santificación y honor

1 Pedro 3:1. Asimismo vosotras, mujeres, sed sujetas á vuestros maridos; para que también los que no creen á la palabra, sean ganados sin palabra por la conversación de sus mujeres.