REFLEXION ¡PELEA COMO ÁGUILA!

Sé cómo el Águila

En la biblia, encontramos pasajes donde Dios hace muchas comparaciones de nuestro caminar como cristianos y uno de ellas, es con un águila; Dios conoce el instinto especial de esta ave, y sus poderosas cualidades.

Inclusive los mismos biólogos han descubierto asombrosas características del águila en cuanto a su sobrevivencia en la tierra y es por ello, que Dios hace comparación con respecto a la vida cristiana.

Un águila no pelea contra una serpiente en la tierra. La atrapa y la sube a los aires y la deja caer. Una serpiente no tiene aguante, poder o balance en el aire. En el aire es vulnerable, inútil y débil a diferencia de cuando está en la tierra que es peligrosa y poderosa.

No luches tus batallas con herramientas humanas. No caigas en la trampa de bajar de nivel. Elévate a las alturas en las alas del Espíritu Santo y deja que Dios pelee tus batallas.

2 Corintios 10:4. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Job 9:26. Pasaron cual navíos veloces: Como el águila que se arroja á la comida.

Isaías 40:31. Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.