REFLEXION ¿CONOCES LA ASOMBROSA HISTORIA DETRÁS DEL ÉXITO DE THOMAS EDISON?

Un día, Thomas Edison llegó a casa, le entregó un papel a su madre y le dijo: «Mi maestra me dio este papel y me dijo que solo se lo diera a mi madre».

Los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas mientras leía la carta en voz baja pero ante la curiosa mirada de su hijo.

¿Qué dice la carta?, preguntó Thomas Edison muy apesadumbrado.

La madre con lágrimas en sus ojos le leyó la pequeña nota al niño - Tu hijo es un genio. Esta escuela es demasiado pequeña para él y no tiene suficientes maestros buenos para capacitarlo. Enséñele usted.

Muchos años después de la muerte de su madre, Edison se había convertido en uno de los mayores inventores del siglo. Un día estaba revisando el viejo armario y encontró aquella carta doblada que le dio su maestra para su madre.

La abrió. El mensaje escrito en la carta era: «Su hijo tiene una enfermedad mental. Ya no podemos dejarlo asistir a nuestra escuela. Es expulsado».

Edison lloró mucho al leerlo y luego lo escribió en su diario: «Thomas Alva Edison era un niño con una enfermedad mental cuya madre lo convirtió en el genio del siglo».

Las palabras tienen un gran poder. La Biblia dice en: Proverbios 18:21. La muerte y la vida están en poder de la lengua; Y el que la ama comerá de sus frutos.

«Tenemos que usar nuestras palabras correctamente, ya que lo que declaramos con nuestra boca puede ayudar a cambiar el destino de alguien».