Receta para Criar Hijos

Mezcle todos los ingredientes, añada medio kilo de persistencia, una taza de amor y resuelva hasta que tome consistencia. ¡Esta receta la recomienda el Creador de la humanidad y se aplica a todos los niños!

Proverbios 22:6. Instruye al niño en su carrera: Aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.

Proverbios 19:18. Castiga á tu hijo en tanto que hay esperanza; Mas no se excite tu alma para destruirlo.

Proverbios 23:13. No rehuses la corrección del muchacho: Porque si lo hirieres con vara, no morirá.Proverbios 3:5. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.

Tito 2:3-6. 3 Las viejas, asimismo, se distingan en un porte santo; no calumniadoras, no dadas á mucho vino, maestras de honestidad: 4 Que enseñen á las mujeres jóvenes á ser prudentes, á que amen á sus maridos, á que amen á sus hijos, 5 A ser templadas, castas, que tengan cuidado de la casa, buenas, sujetas á sus maridos: porque la palabra de Dios no sea blasfemada. 6 Exhorta asimismo á los mancebos á que sean comedidos.

Efesios 6:4. Y vosotros, padres, no provoquéis á ira á vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Los hijos necesitan amor, sobre todo cuando no se lo merecen.

Texto Bíblico: Isaías 64:8. Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros lodo, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos, todos nosotros.