QUÉ SIGNIFICA LA NAVIDAD PARA LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS

Diciembre ocupa festividades muy importantes para los cristianos, la Navidad y el Año nuevo reúnen y dan felicidad a la familia. El origen de la Navidad se estableció en el año 345, cuando la Iglesia Católica proclamó el 25 de diciembre como el día de la Natividad o el aniversario del nacimiento de Jesús. Aunque realmente no se sabe qué día fue realmente, se estableció ese día para lograr absorber los ritos paganos ya existentes.

El significado de la Navidad para los cristianos muy grande, ya que significa el nacimiento de Jesucristo, por lo que las familias creyentes se reúnen a celebrarlo con costumbres y rituales que varían según hogar y país. Pero generalmente se adorna con el pesebre y el tradicional árbol navideño decorado y con luces, además de concretar una gran cena con las personas que más quieres.

Esta fecha de reunión y amor es un buen momento para saludar a tus seres queridos con mensajes de Navidad cristianos evangélicos o tarjetas navideñas con mensajes de amor. No importa si están lejos o cerca, siempre encontrarás la forma de hacérselos llegar.