PETICION

Les estamos pidiendo en el amor del Señor que oremos por el Pastor Andrés Filomeno que le dio COVID y esta internado en el Seguro Social. Roguemos a Dios nuestro Señor por su pronta recuperación. Así mismo por su familia,

Orar los unos por los otros, es dejar nuestros propios intereses de lado y pasar a orar, a interceder a Dios por las necesidades del otro, ya sea lo conozcamos o no, lo apreciemos o no. Orad los unos por los otros, es traspasar barreras ideológicas, culturales, idiomáticas, distancias y límites geográficos.

Job 42:10. Y mudó Jehová la aflicción de Job, orando él por sus amigos: y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
Efesios 6:18.  Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos.
1 Timoteo 2:1. AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres.
Romanos 8:26-27. 26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles. 27 Mas el que escudriña los corazones, sabe cuál es el intento del Espíritu, porque conforme á la voluntad de Dios, demanda por los santos.

Santiago 5:16. Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.
Juan 15:7. Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho.