MAYO GUÍA DE ORACIÓN PARA LA IGLESIA

A pesar de que el Padre nos ha dado muchas herramientas de discipulado para conectar con y madurando en Él, el método más poderoso para cualquier creyente es la oración. Una forma de apoyar a un nuevo creyente es orando por ellos regular e intencionadamente y cuando se ajusten a la imagen de Cristo.

Cada Iglesia debe estar lleno de personas con vencimiento en su relación con el Señor y experimentar crecimiento espiritual. A medida que la Iglesia es fiel a orar y capacitar a los nuevos creyentes en el amor y el servicio cristiano, ella estará mejor equipado para cumplir la Gran Comisión dada a nosotros por nuestro Señor.

A lo largo de este mes, estaremos orando por los nuevos creyentes-que el Padre proporciona oportunidades para nosotros para dirigir a otros a Él, así como para los creyentes guardados recientemente ya aclimatarse a nuestras familias de la Iglesia.

Directivas de oración

· Alabar a Dios el Padre ya Jesucristo, que es el Salvador y Redentor, y vino a buscar ya salvar a los perdidos (Lucas 15:1-31, 19:9-10, Juan 14:6).

· Da gracias a Dios por el Evangelio de Cristo, que es el poder de Dios para salvación para todos los que creen (Romanos 1:16).

· Relatar su testimonio de salvación, dando gracias a Dios por su salvación y liberación (Salmo 40:1-3).

· Diga en voz alta el nombre de cualquier nuevo creyente para que sepáis, que pide que la seguridad de la salvación se conoce y se siente por ellos (Efesios 1:13-14, Romanos 8:14-16).

· Ore para que el Espíritu Santo les enseñe a orar (Romanos 8:26-27)

· Ore para que el Espíritu Santo los guiará a medida que leen la Biblia, lo que ayuda a comprender la verdad de la Palabra de Dios y cómo aplicarlo a su vida (Juan 16:13).

· Oren por el desarrollo y pruebas del fruto del Espíritu, amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo en sus vidas (Gálatas 5:22-23).

· Oren para que ellos serán guiados en el ministerio al que Dios está llamando específicamente a ellos, y que el Espíritu Santo les dará nuevas habilidades o capacidades llenos del Espíritu para este ministerio (1 Corintios 12:4-31, Romanos 12:4-8, Efesios 3:16).

· Orar para que el Espíritu Santo convencerá de pecado durante toda su vida, la formación de su conciencia para reconocer el pecado, y motivar y darles la posibilidad de cambiar (Juan 16:8).

Oren para que vayan a recibir el bautismo del Espíritu Santo y estar facultado para presenciar (Mateo 3:11; Lucas 24:49-53; Hechos 1:4-8).