LEVÁNTATE Y RESPLANDECE ISAÍAS 60:1-2 IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA

SOY FELIZ EN LA IGLESIA DE DIOS

FELIZ ANIVERSARIO

Les damos un saludo a todos los hermanos y amigos de la Iglesia de Dios de la Profecía, con motivo de nuestro 119 aniversario, junio 13, 2022.

Isaías 60:1-2. LEVANTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

LOS CAMPOS DEL BOSQUE

Estas fotos son de la casa donde se tuvo la Primera Asamblea General de la Iglesia de Dios, los días 26 y 27 de enero de 1906. Esta propiedad se encuentra en:

10000 Highway 294
Route #4 Box 240
Murphy, NC 28906-1871

Esta es la primera vista que los visitantes observan al llegar a la casa. Como pueden ver esta área es muy boscosa y verde, además de ser una área muy húmeda. Pueden observar la casa y también la marca que conmemora la primera Asamblea General en 1906.

Esta es la marca de la Primera Asamblea General de 1906. Desafortunadamente la inscripción en inglés es muy difícil de leer, por lo que no les podemos dar la traducción exacta. Dice algo así: «Esta marca es puesta aquí para conmemorar la primera Asamblea General de la Iglesia de Dios, enero 26 y 27, 1906…» El resto es in legible.

Aquí se observa la casa en sí. Es bastante pequeña con cuartos o recámaras del mismo tamaño. Siendo que esta casa originalmente fue construida alrededor de 1880, no tenía baño adentro de la casa. Por supuesto, la casa ha sido remodelada y reparada a través de los años para que se vea de esta manera. Los jardines y grama o césped siempre se mantienen en buen estado.

Una vista de la entrada, con un rótulo que dice: «Lugar de la Primera Asamblea de la Iglesia de Dios, enero 26, 27, 1906.» Pueden observar una cobertura o pórtico y una plataforma de madera. Muy buenos para proteger del sol y calor ardiente de Carolina del Norte.

Pueden observar la chimenea, que esta al nomas entrar en la casa. También se ve un púlpito que no se sabe si fue original de la casa. Las sillas que se observan si son originales de 1906.

Una vista más cercanas de las fotos arriba de la chimenea, que son de algunos de los que asistieron a la primera asamblea. Podemos ver la foto del centro A.J. Tomlinson.

Otros retratos de los asistentes a la Primera Asamblea. Hay un registro «Register Here» donde los visitantes a la casa pueden escribir su nombre para la posteridad.

El rótulo de arriba a la derecha dice: «Jalemos todos de lado por lado, porque no estaremos juntos aquí por mucho tiempo.» El rótulo derecha abajo dice «El piso original esta bajo el piso actual. Estas son las paredes, techo, y chimenea originales.» El rótulo de la izquierda dice: «Otras almas están en tinieblas. Conviértanlas á la luz. Hechos 26:18» El retrato no sabemos quién es.

Algunas de las sillas originales de la casa. También hay una cama, pero no se sabe de quien fue o si es original.

Otra vista de la casa desde afuera. Este es un lugar especial, donde se siente la presencia de Dios en una manera especial.

Fotos fueron tomadas en 1998 por Michael Wilson Ordoñez.