FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

Felicidades en este día especial del Maestro,

cada día lo hace especial por su abnegada labor,

al dar lo mejor de su tiempo

y ser un maestro esforzado.


Apreciado Docente,

Gracias por su loable labor,

que Dios siga dándole sabiduría y luz

para llevar a sus estudiantes

hacia un aprendizaje de gran aprovechamiento,

que cada uno pueda descubrir

sus potencialidades y que a través de su labor

se siembre el deseo de investigar,

crear, compartir y contribuir

al bienestar de la sociedad.

Que Dios le bendiga siempre.

Feliz día del Maestro.

Feliz Día del Maestro, le pido a Dios que pueda tener la paz para hacer su labor, que con sabiduría ayude a sus alumnos a buscar caminos de investigación, prosperidad y éxito,

Maestro, que Dios bendiga su labor tan esforzada, es tan importante lo que hace y no siempre es sencillo, por eso necesita la fuerza divina para ser paciente y lograr el éxito en su trabajo de enseñanza.

Apreciada maestra, usted es una persona admirable, que se esfuerza con constancia y hace su trabajo con mucho entusiasmo y motivación.

Hoy voy a pedirle a Dios que le ayude en todo, usted es una maestra digna de admirar, le deseo las mejores bendiciones.

Cada día me contenta saber que está desarrollando sus planes y realizando estrategias educativas que están ayudando a sus estudiantes a lograr los objetivos y a adquirir conocimientos de una forma más efectiva y creativa.

Profesora, usted es un pilar fundamental en sentar las bases educativas en estos estudiantes que conforman la institución.  Le deseo muchos éxitos y la bendición de Dios.  Feliz día.

Maestra, cada estudiante es impactado por su buena atención, su dedicación y trabajo motivador.  Felicidades. Que tenga un feliz día.

Apreciada Maestra, muchas gracias por dar su tiempo, esfuerzo y hasta su dinero para que todo salga bien en el desarrollo de sus alumnos.  Le deseo las mejores bendiciones del cielo, que sea prosperada y que Dios la proteja siempre.

Querido profesor, gracias por su valiosa labor educativa, deseo que Dios te Bendiga, que siempre tengas las palabras de sabiduría adecuadas para ayudar a tus estudiantes. Felicitaciones en tu día.

Estimada maestra, cada día es una nueva oportunidad para dar lo mejor y usted lo hace muy bien, muchas gracias por aprovechar su tiempo, por lograr combinar sus talentos y su motivación para ayudar a sus alumnos a tener un crecimiento integral en la enseñanza.

Gracias Maestra por enseñar valores, por modelar con sus propios actos una forma linda de vivir y compartir.  Dios la bendiga siempre.