FELIZ Y BENDECIDO LUNES

FRACES DE SABIDURIA

INGENIERÍA ANIMAL

Los animales nos enseñan grandes lecciones a nosotros los humanos. Solo basta con observar la hormigas, los gusanos, los cuadrúpedos pero unas criaturas que nos impresionan increíblemente son las aves.

Ver como construyen sus nidos es impresionante. Su paciencia, dedicación, perseverancia y sus detalles son la demostración de la ternura de Dios para hablarnos a nosotros los seres humanos.

La Biblia habla con mucha insistencia sobre las aves.

La Biblia Y Las Aves

Génesis 1:20. Y dijo Dios: Produzcan las aguas reptil de ánima viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Job 35:11. Que nos enseña más que á las bestias de la tierra, Y nos hace sabios más que las aves del cielo?

Las aves hacen sus nidos junto a los arroyos. Salmo 104:12. Junto á aquellos habitarán las aves de los cielos; Entre las ramas dan voces.

Ezequiel 17:23. En el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramos, y llevará fruto, y haráse magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves, toda cosa que vuela habitará á la sombra de sus ramos.

Ingeniería.

La ingeniería animal es impresionante, hacen caminos, construyen refugios, fabrican nidos sin tener un plano para seguir. Todo eso es la muestra de que un ingeniero mayor lo está dirigiendo todo. Pero el ser humano no acepta a Dios como ese gran ingeniero y vive su vida a su manera.

Romanos 1:23. Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes. Aprendamos de las aves y volvámonos al gran ingeniero: Dios.