ERES MI VIDA

Había un niño de la India que fue enviado por sus padres a un internado. Antes de ser enviado, este muchacho fue el alumno más brillante de su clase. Era el primero en todo. Él era un campeón.

Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar. Odiaba estar en el grupo. estaba solo todo el tiempo. hubo momento tan oscuros que hasta pensaba en el suicidio. Todo esto porque se sentía inútil y que nadie lo amaba.

Sus padres comenzaron a preocuparse por hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Así que su papá decidió viajar a la escuela y hablar con él.

Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. Después de un tiempo su padre dijo, ‘¿Sabes hijo, la razón por la que estoy aquí hoy? «

«No, no» su padre respondió: «Estoy aquí para decirte que eres la persona más importante para mí. Quiero verte feliz. A mí no importan las calificaciones. Me importas tú, me preocupo por ti y me importa tu Felicidad. El joven contestó, «para comprobar mis calificaciones?»

ERES ES MI VIDA «.

Estas palabras causaron que los ojos del muchacho de se llenaran de lágrimas. Abrazó a su papá y se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, no había nada más que decir.

Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguien en esta tierra que se preocupaba por él y le amaba profundamente. Significaba el Mundo para alguien.

Hoy este joven esta en la universidad y es el mejor de su clase. Nadie le ha visto triste jamás!

Muchas gracias papá. Tú también eres es mi vida... ¡

Viraj Bhandare

Efesios 3:14-15. 14 Por esta causa doblo mis rodillas al Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 Del cual es nombrada toda la parentela en los cielos y en la tierra

Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre…

Juan 1:12-13. 12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: 13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

La pregunta es… ¿quieres tu ser mi hijo? …

Romanos 8:31-32. 31 ¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Por mi amor hacía ti haré cualquier cosa que gane tu amor…

Salmos 34:18. Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón; Y salvará á los contritos de espíritu.
Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca de ti…

Isaías 40:11. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo cogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente las paridas.
Así como el pastor carga a un cordero, Yo te cargo a ti cerca de mi corazón

Apocalipsis 21:3-4. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.

Un día Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor
que hayas sufrido en esta tierra.