EL AMOR DE DIOS

Hoy se celebra el día del amor y la amistad, pensando en el Amor, me viene a mi mente y corazón la esencia del amor que es Dios ya que la palabra dice que Dios es amor…que por Su gran amor nos dio a Jesucristo Su hijo para darnos vida y tantas bendiciones cuando le aceptamos en nuestro corazón, entre esas bendiciones esta la amistad que es el condimento de esta vida.
Agradezco a mi Señor por Su amor y por todo lo que tengo y por tantos amigos que Él ha puesto en mi vida, cada uno me ha bendecido, doy gracias por sus vidas.
Amig@ que tengas un hermoso día y celebremos el día del Amor todos los días ya que cada día el Señor nos bendice porque nos ama.
Este pasaje de la biblia me encanta, nos habla del Amor, del verdadero Amor:
1 Corintios 13:1-13. SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy. 3 Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve. 4 La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha; 5 No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; 6 No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad; 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada; 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre hecho, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres: empero la mayor de ellas es la caridad.

1 Juan 4:8. El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.