DÍA DE LAS MADRES

LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO

-

LINDOS TEXTOS CRISTIANOS PARA MI MAMÁ EN SU DÍA. CITAS BÍBLICAS PARA REGALAR A MI MADRE CON REFLEXIONES DE PROVERBIOS 31

Mujer ejemplar, ¿Dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! Proverbios 31:10
Esa mujer ejemplar eres tú, Madre. Realmente tienes todas las virtudes y vales muchísimo, has sido valiosa no sólo para tu familia sino para todos los que te conocen. Te felicito en este día de las Madres deseando que Dios te bendiga mucho y te llene de su amor.
Ella es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida. Proverbios 31:12
Madre, de ti sale el bien, la bendición, el consejo, la sabiduría que te da Dios. Reconozco cuán valiosas son tus palabras de bien, de crecimiento, de paz.

En el día de las Madres te doy mis felicitaciones y le pido a Dios que te siga dando más y más de su presencia, de buenas palabras, que siga brotando esa fuente de amor de tu dulce corazón.

Se levanta de madrugada, da de comer a su familia y asigna tareas a sus criadas. Proverbios 31:15
Mamá, realmente eres una mujer que siempre he admirado porque te esfuerzas y buscas que cada uno de tus hijos tenga lo mejor posible, que siempre estén bien alimentados, bien nutridos, que no sólo se alimenten de comida física sino también de comida espiritual. Gracias mamá por haber sido tan diligente con cada uno de tus hijos.
Tú eres una madre que lideriza y sabe decidir qué es lo mejor que se haga en casa. Gracias por todo tu esfuerzo, tu valentía y por no temerle a nada. Eres una gran mamá.

Calcula el valor de un campo y lo compra; con sus ganancias planta un viñedo. Proverbios 31:16
Gracias mamá por tu trabajo, porque toda tu vida la has gastado para que nosotros tengamos lo necesario.
Tu esfuerzo me ha enseñado el valor del trabajo, de buscar el sustento diario, de valorar todo lo que recibo.
Gracias por tus enseñanzas en cuanto al dinero, de cómo administrarlo sabiamente para que nunca nos falte nada.
Todas tus decisiones financieras fueron bien analizadas, nada hacías a la ligera y me enseñaste con todo esto a buscar el consejo sabio, a no irme a las primeras con la toma de decisiones. Eres una mamá admirable.
Feliz día de las Madres y que Dios bendiga tus días con larga vida.

Decidida se ciñe la cintura y se apresta para el trabajo. Proverbios 31: 17
Mamá, eres una mujer trabajadora con una buena actitud, con buena disposición y te distingue el quedar bien en todos tus compromisos.
Eres responsable y admirable en tu labor. Felicitaciones. Que Dios te ayude para que siempre tengas las fuerzas para realizar todo trabajo que emprendas y que te vaya bien. Feliz día de las madres.
Se complace en la prosperidad de sus negocios, y no se apaga su lámpara en la noche. Proverbios 31:18
Madre, eres una mujer organizada que has sabido llevar adelante a tu familia con sabiduría De Dios. Tus hijos han sido bendecidos por la manera como has llevado adelante tus negocios. Eres una mujer de palabra y de buenas decisiones. Le pido a Dios por ti para que siempre seas prosperada.

Como madre te preparas con anticipación a los eventos, planificas y todo sale bien porque la bendición de Dios está contigo, tu lámpara no se apaga porque te has provisto de suficiente aceite para que brille toda la noche si es necesario. Eres una mujer precavida y previsora, te aseguras de que todo vaya bien. Feliz día de las Madres.

Tiende la mano al pobre, y con ella sostiene al necesitado. Proverbios 31:20
Madre, gracias a Dios por tu vida porque eres esa mujer maravillosa que piensa en los más necesitados. Como hijos hemos aprendido el valor de compartir con los demás, de no sólo pensar en nosotros mismos sino en saciar el hambre de aquellos que no han tenido pan. Hemos sido unos hijos afortunados en tener una mamá como tú, tan servicial y atenta con los que más necesitan

Si nieva no tiene de qué preocuparse de su familia porque todos están bien abrigados. Proverbios 31:21
Gracias Mamá por todo el abrigo que nos diste mientras crecíamos. Estuviste pendiente en cada estación que tuviéramos la ropa adecuada. No pasamos frío porque te asegurabas que estuviéramos bien protegidos, bien abrigados con la mejor ropa posible.
Así como tú nos abrigabas con ropas dobles, Dios nos abriga con sus brazos de amor, de compasión y comprensión, nos consuela, nos protege de todo el frío del mundo. Gracias madre por tu labor de enseñarnos a abrigarnos en Dios, de vivir bajo el abrigo del Altísimo, para morar bajo las alas del Omnipotente Dios.
Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Proverbios 31:25
Madre, tu confianza está en Dios, nos has enseñado como hijos a ver el futuro con la fe puesta en el Señor. Haces las cosas dignamente, has vivido en rectitud y nos has enseñado como hijos a valorar esta virtud de dignidad. La fuerza que tienes la consigues en Dios, en él te pones la armadura del Espíritu para ayudar a tu familia con tu oración y devoción diaria al Señor.

Tu seguridad es saber que Dios sostiene tu presente, tu futuro y el de toda tu familia.
Feliz día de la madre, especialmente tu día, mamá bella, fuerte y vencedora.

Cuando habla, lo hace con sabiduría, cuando instruye, lo hace con amor. Proverbios 31:26
Gracias mamá por toda la sabiduría con la que me criaste, aunque como toda persona tuviste fallas, fueron más las veces que pudimos ver cómo Dios te ayudaba y tus palabras fueron de gran guía y bendición.
Gracias madre por todo tu amor al enseñarnos como hijos, algunos más tercos y desobedientes que otros, pero supiste disciplinarnos y amarnos aún en nuestros peores momentos.

Felicitaciones mamá en este día de la madre.

Está atenta a la marcha de su hogar y el pan que come no es fruto del ocio. Proverbios 31:27
Madre, felicidades en este día tan especial que se celebra para las Mamás. Me has enseñado a manejar un hogar con atención, con buena administración. Gracias por tus enseñanzas tan valiosas que he aprendido por haber crecido a tu lado, siendo mi ejemplo de vida.
Sus hijos se levantan y la felicitan, también su esposo la alaba. Proverbios 31:28
Como tu hija te felicito, Madre, eres una mujer más valiosa que las piedras preciosas, eres buena administradora, atenta con tus hijos, con toda tu casa y también con los más pobres y necesitados. Felicidades, mamá, admirable mujer que Dios permitió me trajera al mundo. Dios te bendiga y te proteja siempre.
Feliz día de la Madre.
Muchas mujeres han realizado proezas pero tú las superas a todas. Proverbios 31:29
Felicidades mamá, eres una heroína, has levantado a tus hijos con optimismo y con un espíritu alegre, bendecido por Dios.

Desde los más pequeños detalles hasta las grandes cosas que has hecho por tu familia y por otros dan cuenta del reflejo del Señor en todo, eres una mujer que ha hecho proezas, grandes y llenas de la bendición De Dios. Feliz día de la Madre.
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean reconocidos sus logros y públicamente alabadas sus obras!. Proverbios 31:30-31
Madre, aunque tú eres bella debo reconocer que tu belleza interior es aún mejor, eres una mujer digna de alabanza, de que todos reconozcamos cuán especial eres. Que Dios te bendiga con reconocimiento por otros, que vean todos tus buenos frutos y cómo el Señor te ha llevado por su camino de vida y verdad. Feliz día de la madre.