CON DIOS LO TENGO TODO

CADENA DE COROS


DÉJELOS COMETER ERRORES…
No puede enseñarle a un hijo como cuidarse por sí mismo sino lo deja probar antes…
Cometerá errores, y de estos errores llegará su sabiduría.
Se supone que las equivocaciones nos llevan a la sabiduría, no a un futuro error.
Dígale a su hijo que obtenga enseñanzas de sus rodillas raspadas o sus codos lastimados.
Tendrá menos sufrimiento y menos lastimaduras en su vida adulta.
Isaías 54:13.Y todos tus hijos serán enseñados de Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos.
LE ENTREGÓ SU NEGOCIO A DIOS
TRABAJO, CONFIANZA, DESCANSAR EN DIOS
Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta!
Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta!” Había oído de su pastor ese domingo por la mañana en cuanto al valor de entregarle por completo su empresa a Dios.
Fue cuando conducía a su casa, después del culto, que decidió que se había preocupado lo suficiente. Para cuando llegó a su casa, en forma total e inequívoca le había entregado a Dios su negocio.
Esa noche el edificio se incendió. Él recibió una llamada de emergencia. En forma más bien calmada condujo al lugar de su comercio y se quedó en la calle, viendo como el lugar se reducía a cenizas.
En cierto sentido estaba sonriendo. Uno de sus colegas corrió a su lado y cuestionó su actitud relajada sobre lo que sucedía. “¡Vaya! ¿No sabes lo que te está pasando? ¡Se está quemando!”
Él replicó: “Lo sé. Lo sé. No hay problema, Fred. Esta mañana le entregué a Dios esta compañía, y si Él quiere quemarla, es asunto Suyo.”
