CON DIOS LO TENGO TODO

CADENA DE COROS

DÉJELOS COMETER ERRORES…

No puede enseñarle a un hijo como cuidarse por sí mismo sino lo deja probar antes…
Cometerá errores, y de estos errores llegará su sabiduría.

Se supone que las equivocaciones nos llevan a la sabiduría, no a un futuro error.

Dígale a su hijo que obtenga enseñanzas de sus rodillas raspadas o sus codos lastimados.

Tendrá menos sufrimiento y menos lastimaduras en su vida adulta.

Isaías 54:13.Y todos tus hijos serán enseñados de Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos.

LE ENTREGÓ SU NEGOCIO A DIOS

TRABAJO, CONFIANZA, DESCANSAR EN DIOS

Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta!

Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta!” Había oído de su pastor ese domingo por la mañana en cuanto al valor de entregarle por completo su empresa a Dios.

Fue cuando conducía a su casa, después del culto, que decidió que se había preocupado lo suficiente. Para cuando llegó a su casa, en forma total e inequívoca le había entregado a Dios su negocio.

Esa noche el edificio se incendió. Él recibió una llamada de emergencia. En forma más bien calmada condujo al lugar de su comercio y se quedó en la calle, viendo como el lugar se reducía a cenizas.

En cierto sentido estaba sonriendo. Uno de sus colegas corrió a su lado y cuestionó su actitud relajada sobre lo que sucedía. “¡Vaya! ¿No sabes lo que te está pasando? ¡Se está quemando!”

Él replicó: “Lo sé. Lo sé. No hay problema, Fred. Esta mañana le entregué a Dios esta compañía, y si Él quiere quemarla, es asunto Suyo.”