CHISTES DE MARIDOS

NO VOY A PERDONAR.Puedo perdonar, pero no olvidar, es solo otra forma de decir: No voy a perdonar.

El perdón debe ser como una nota de cancelación, rota en dos pedazos y quemada, así nunca se podrá mostrar en contra.

Cuando haga un compromiso de perdonar a otra persona, pida al Señor que le sane del impacto que el hecho hizo en su vida. Perdone, olvide y empiece de nuevo.

La Biblia Y El Perdón

Efesios 4:32. Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdónandoos los unos á los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.

Mateo 6:14. Porque si perdonareis á los hombres sus ofensas, os perdonará también á vosotros vuestro Padre celestial.

Mateo 18:33. ¿No te convenía también á ti tener misericordia de tu consiervo, como también yo tuve misericordia de ti?

La Base Del perdón

1 Corintios 13:4. La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha.

2 Corintios 2:7. Así que, al contrario, vosotros más bien lo perdonéis y consoléis, porque no sea el tal consumido de demasiada tristeza.

2 Corintios 2:10. Y al que vosotros perdonareis, yo también: porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en persona de Cristo.

Imitando A Dios

Efesios 5:1. SED, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Colosenses 3:12. Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia.

Colosenses 3:13. Sufriéndoos los unos á los otros, y perdonándoos los unos á los otros si alguno tuviere queja del otro: de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

1 Pedro 3:8. Y finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.

Perdonar es un elemento divino puesto en nuestra manos para que Dios sea glorificado. Atrévete a probarlo y verás el fluir de Dios en ti.