CHISTES CRISTIANOS EVANGÉLICOS

§  ¿Cuál era el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo; "No tengo plata ni oro"

§  ¿Qué eran las epístolas? las esposas de los apóstoles

§  ¿Cuál fue el último animal en entrar a la barca? El delfín

§  ¿Porque Pedro negó a Jesús? Porque le sano la suegra

§  ¿De qué color serán las mansiones celestiales? Moradas. (El Señor dijo que iría a preparar moradas)

§  Oye manolo y ¿Porque te la pasas todo el tiempo haciendo te?

-Porque el predicador dijo anoche ¡Cristo viene prepara te!

HGracias, Por todo lo que me has dado en abundancia, Salud, felicidad, prosperidad.

Gracias, Por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer mejor a los otros.

Gracias, por los fracasos vividos, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles, la necesidad de comprender el fracaso de los demás y, ¡ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos!

Gracias, por todas esas ocasiones que se presentaron para cultivar:
la paciencia, la tolerancia y la esperanza.

Gracias, por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad…

Gracias, por las oportunidades que aproveché, las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido!

Gracias, por los padres que conocí, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, los libros que he leído, los viajes que he realizado, ¡Las comidas que me han deleitado!

Gracias, por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado, el aire que he respirado.

Gracias por la conciencia cada vez mas grande de que un ¡SER ESPECIAL! vela por mí a pesar de mis errores, Me proteges a pesar de mis debilidades, Me amas a pesar de mis defectos, y me das soluciones a pesar de mis obstinaciones.

Gracias, por la alegría de constatar simplemente que yo estoy Vivo

OY QUIERO DAR GRACIAS A DIOS.

HÉROES DE LA FE EN LA BIBLIA

En las escrituras, se encuentran muchos hombres y mujeres que anduvieron en los caminos de Dios, personas muy destacadas en la historia del cristianismo. A estas personas les llamamos “héroes de la fe”, puesto a que sus vidas se basaron en la confianza en Cristo.

A continuación, te explicamos brevemente las historias de algunos de los héroes de la fe más nombrados de la biblia.

8. Esteban

Esteban fue la primera persona en ser martirizada

De los héroes de la fe, uno de los más recordados es Esteban, quien fue la primera persona en ser martirizada. Por su creencia en Cristo, Esteban fue llevado ante el mismo Sanedrín que envió a Jesús hacia Pilato, y el mismo que había acosado a Juan y Pedro en Pentecostés. Cuando Esteban denunció su reclamo de autoridad, fue apedreado hasta la muerte, durante la cual proclamó humilde y audazmente su visión del Señor resucitado sentado a la diestra del Padre.