ALGUNAS DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS QUE FALTAN POR CUMPLIRSE Y QUE TALVEZ VIVIREMOS

YO HE CREÍDO EN UN PODER QUE NO SE TOCA

      AHORA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

ALGUNAS DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS QUE FALTAN POR CUMPLIRSE Y QUE TALVEZ VIVIREMOS

Eventos proféticos y algunas posibilidades de lo que viene en camino y que no está lejano porque así lo dice la Biblia.

1. El arrebatamiento de la iglesia. 1 Tesalonicenses 4:15-18.15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron. 16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras. 1 Tesalonicenses 5:4. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón. Mateo 24:42. Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor. Lucas 21:36.Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.

2. Varias personas entrarán en pánico, cuando vean desaparecer a miles de personas alrededor del mundo, los apóstoles de la prosperidad se arrepienten de haber engañado a miles con sus falsas doctrinas y enseñanzas. Miles de Cristianos que vivieron una vida de apariencia y a su manera, se agarran la cabeza y reclaman a Dios ¡Porque me dejaste! El mundo secular no comprende que ocurrió, los noticieros ofrecen cobertura mundial por la desaparición de miles de personas en todo el mundo.

3. La Iglesia de cristo es llevada a las bodas del cordero para cenar con el novio, Jesús. Lucas 12:37. Bienaventurados aquellos siervos, á los cuales cuando el Señor viniere, hallare velando: de cierto os digo, que se ceñirá, y hará que se sienten á la mesa, y pasando les servirá.Apocalipsis 19:9. Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

4. El anticristo hace su aparición. Hay que recordar que este ser blasfemo, vendrá con rostro altivo y orgulloso, y será capaz de sacar al mundo de la miseria para asegurar su gobierno mundial y la muchedumbre dirá: “¡quien como este hombre!” que bíblicamente se traducirá a “¡quien como la bestia!”.

5. El Anticristo da la orden para que se implante obligatoria y mundialmente, la marca de la bestia 666 para resguardar la paz y la tranquilidad en el mundo, entonces se inicia una persecución mundial contra toda persona que se oponga a esta ley.

6. Miles de personas que se les predicó en este u otro tiempo, analizan sus vidas y ven que todo lo que les predicaron en su tiempo, fue una verdad y entonces tratan de creer en Jesús, pero ahora tendrán que enfrentar persecución y al anticristo, y tendrán que pagar con sus propias vidas el creer en Jesús.

El Anticristo les ofrece dos opciones: La Marca 666 o morir. Antes de ello tratará de obligarles a ceder a su marca. ¿Cómo lo hará? Posibles torturas a jóvenes, adolescentes, ancianos, luego arrebatándoles a los padres sus hijos, o torturando a sus hijos de una forma cruel para que acepten su marca. Es posible que sean llevados a campos de concentraciones como ocurrió en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial, hasta finalmente matarlos si no aceptaron su marca.

7. El anticristo engaña finalmente a Israel para pactar un convenio (o tratado) de paz, y reparte sus tierras con sus enemigos. (Con este convenio de paz se cumple las profecías descritas en la Biblia) 1 Tesalonicenses 5:1-11. Empero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: 2 Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, 3 Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. 7 Porque los que duermen, de noche duermen; y los que están borrachos, de noche están borrachos. 8 Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo; 10 El cual murió por nosotros, para que ó que velemos, ó que durmamos, vivamos juntamente con él. 11 Por lo cual, consolaos los unos á los otros, y edificaos los unos á los otros, así como lo hacéis.

La abominación desoladora (anticristo) llega a Israel. El anticristo romperá el tratado de paz con Israel y le dirá al mundo ¡YO SOY SU DIOS! a partir de ese momento se cree que inicia la Gran Tribulación en la tierra. Aunque una vez la Iglesia de Dios partimos la tierra inicia tribulación 2 Tesalonicenses 2:4. Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

Dentro de estos eventos, podría iniciar la ira de Dios, ya que no hay un orden cronológico que nos diga cuándo iniciará la ira de Dios. Pero ella será introducida en medio de todos estos eventos, al finalizar los 3 años ½ de paz, que el anticristo ofrecerá a la tierra. Recuerden que aún falta que suenen las 7 trompetas incluidas en los sellos que fueron abiertos por Dios. Todo ello traerá más destrucción al mundo.

8. Rusia y otras naciones invaden Israel (Guerra nuclear) Ezequiel 38:1-12. Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal, y profetiza sobre él. 3 Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo á ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal. 4 Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré á ti, y á todo tu ejército, caballos y caballeros, vestidos de todo todos ellos, grande multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas: 5 Persia, y Etiopía, y Libia con ellos; todos ellos con escudos y almetes: 6 Gomer, y todas sus compañías; la casa de Togarma, á los lados del norte, y todas sus compañías; pueblos muchos contigo. 7 Aparéjate, y apercíbete, tú, y toda tu multitud que se ha reunido á ti, y séles por guarda. 8 De aquí á muchos días serás tú visitado: al cabo de años vendrás á la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, á los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento: mas fué sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. 9 Y subirás tú, vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú, y todas tus compañías, y muchos pueblos contigo. 10 Así ha dicho el Señor Jehová: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento; 11 Y dirás: Subiré contra tierra de aldeas, iré á gentes reposadas, y que habitan confiadamente: todos ellos habitan sin muros, no tienen cerrojos ni puertas: 12 Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra.

9. Dios defiende a Israel y destruye a sus invasores y nuevamente Israel es guardada Ez. 38:18-23.18 Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor Jehová, que subirá mi ira en mi enojo. 19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 20 Que los peces de la mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la haz de la tierra, temblarán á mi presencia; y se arruinarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá á tierra. 21 Y en todos mis montes llamaré contra él espada, dice el Señor Jehová: la espada de cada cual será contra su hermano. 22 Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido en ojos de muchas gentes; y sabrán que yo soy Jehová.

10. La cuarta parte de la población mundial muere, como consecuencia de esta guerra y la ira de Dios cayendo sobre la tierra.

Todo esto se llevará a cabo dentro de 7 años. En cuanto la Iglesia de Cristo partamos inicia el conteo.

11. La humanidad sigue adorando al anticristo. Apocalipsis 19:21. Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo, y todas las aves fueron hartas de las carnes de ellos.

12. Explota la batalla de Armagedón. Apocalipsis 19:19. Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

13. Jesucristo viene en su Segunda Venida, con todos los santos para pelear esa batalla. Apocalipsis 19:1-16. Después de estas cosas oí una gran voz de gran compañía en el cielo, que decía: Aleluya: Salvación y honra y gloria y potencia al Señor Dios nuestro 2 Porque sus juicios son verdaderos y justos; porque él ha juzgado á la grande ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. 3 Y otra vez dijeron: Aleluya. Y su humo subió para siempre jamás. 4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro animales se postraron en tierra, y adoraron á Dios que estaba sentado sobre el trono, diciendo: Amén: Aleluya. 5 Y salió una voz del trono, que decía: Load á nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 6 Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso. 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado. 8 Y le fué dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos. 9 Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas. 10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. 11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. 12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo. 13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

14. Mucha humanidad murió, ya queda poca gente en la tierra.

15. El anticristo y el falso profeta estrenan el lago de fuego ya que son los primeros en ser lanzados dentro de ese lago. Apocalipsis 19:19. Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

16. Satanás es encadenado. Apocalipsis 20:1-2. Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano. 2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años

17. El milenio comienza. Apocalipsis 20:4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

18. Hay mil años de paz.

19. Jesucristo Reina como Rey de reyes y Señor de señores. Apocalipsis 22:1-7. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 4 Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes. 5 Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás. 6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto. 7 Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

20. Las almas son llamadas al finalizar los mil años de paz para ser juzgadas por toda la eternidad en El Gran Trono Blanco.

21. Satanás finalmente es lanzado al lago de fuego, en la última guerra llamada también Gog y Magog en: Apocalipsis 20:7-8.7 Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, 8 Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Esta guerra será liderada por satanás, no afectará a aquellos hombres que ya fueron parte del arrebatamiento de la Iglesia, es para las naciones que quedaron durante el milenio.

22. Finalmente el mal desaparece de la tierra, nunca más la maldad reinará en el mundo.

23. Vivimos para Dios para siempre por los Siglos de los Siglos.

Esperamos que sirva para reafirmar nuestros pies en el Evangelio de Cristo.