10 VERSÍCULOS BÍBLICOS SOBRE LA SALVACIÓN

El himno clásico llamado Sublime gracia dice: Sublime gracia del Señor, que a un infeliz salvó. En este posteo podrás leer algunos versículos bíblicos acerca de la salvación.

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Hechos 13:47. Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los Gentiles, Para que seas salud hasta lo postrero de la tierra.

Salmos 62:1. En Dios solamente está callada mi alma: De Él viene mi salud.

Lucas 19:9-10. 9 Y Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación á esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.10 Porque el Hijo del hombre vino á buscar y á salvar lo que se había perdido.

Hechos 4:12. Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

Juan 5:24-27. 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida. 25 De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios: y los que oyeren vivirán. 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dio también al Hijo que tuviese vida en sí mismo: 27 Y también le dio poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del hombre.

2 Timoteo 1:9-10. 9 Que nos salvó y llamó con vocación santa, no conforme á nuestras obras, mas según el intento Suyo y gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 Mas ahora es manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte, y sacó á la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.

Romanos 10:9-10. 9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.

Hebreos 9:27-28. 27 Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio;

28 Así también Cristo fue ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.

Juan 6:47. De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, tiene vida eterna.

Juan 3:16-17. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios á Su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por Él.